Regularmente nuestros clientes piden arreglos a la medida, si este es tu caso por favor ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te ayudamos a sorprender con un bonito regalo.

Si, todos los envíos van acompañados con un mensaje, el texto del mensaje es solicitado por nuestro sistema cuando usted realiza su compra en nuestro sitio web o requerido por nuestro asistente telefónico cuando hace su compra por ese medio.

Algunos servidores de correo podrian colocar en correo no deseado nuestros emails, lo unico que tienes que hacer es decirle a tu proveedor de correo que NO es un correo no deseado, o tambien puedes agregarnos a tus contactos ventas@victoriafloristeria.com.

No, el envío varia dependiendo del lugar de entrega sin embargo en el proceso de compra te indicamos el precio de envío, el cual pudiera ser cobrado durante el proceso de compra o de forma separada.

Significa que aún no se ha procesado el medio de pago que has seleccionado, si existe un problema con esta sección o tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp 1 (809) 580-7480.

Es un código de área utilizado para determinar ciudades dentro de un país, en nuestro caso lo utilizamos para determinar el lugar de entrega y así poder determinar el costo de envió, (CONSULTAR CÓDIGO POSTAL).

Cualquier otra inquietud puedes contactarnos y con gusto responderemos a tus preguntas.

X